[Gvsig_usuarios] shape de puntos

Juan Guillermo Jordan Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Lun Mayo 14 10:11:24 CEST 2007

Pues creo que lo que buscas es la capa WMS del Catastro:
http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx

Puedes combinarla también con la capa WMS del IDEE:
http://www.idee.es/wms/IDEE-Base/IDEE-Base

Institvto de Robótica
(LISITT)
Laboratorio Integrado de Sistemas Inteligentes
y Tecnologías de la Información en Tráfico
Juan Guillermo Jordán Aldasoro
Vniversitat de València
teléfono 	+34 96 354 35 77 	Polígono la coma s/n
fax 	+34 96 354 35 50 	Aptdo. 22085
email 	jjordan en robotica.uv.es 	46071 Paterna (Valencia)