[Gvsig_usuarios] Mapa con iconos de farmacia, ....

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Lun Mayo 21 17:16:37 CEST 2007

Hola Antonio,

Toda la parte de simbología se está desarrollando para que el usuario de
gvSIG disponga de un constructor de símbolos potente y con variedad de
opciones.
Tal y como está en la versión actual se me ocurre la siguiente solución:
genera una leyenda de valores únicos para la capa, en función del
atributo que defina el tipo de símbolo, haciendo doble clic sobre cada
uno de los símbolos te aparecerá una ventana en la que en el apartado de
"Tipo de símbolo" puedes elegir la opción "image" y dar la ruta de la
imagen que quieres que se muestre (que puede ser un archivo de imagen
con el icono de farmacia, ...).

Saludos,
Alvaro Anguix
IVER TI SA