[Gvsig_usuarios] Mapa con iconos de farmacia, ....

Jose Gregorio Campos josecamposl en gmail.com
Lun Mayo 21 21:18:29 CEST 2007

Alvaro siempre estoy revisando la lista y esto que propones me parece una
interesante salida al problema que platea Antonio, estoy tratando de probar
esta salida para mostrar fotos de las parcelas de una urbanización (Se podrá
con este método que tu planteas?):

1- Genero la leyenda con valores únicos tomando como campo el numero unico
catastral de la parcela
2- Luego hago doble clic sobre el color del símbolo

El caso es que no logro encontrar ese dialogo cambiar tipo de símbolo y
cambiar a la opción imagen