[Gvsig_usuarios] Sobre capas de etiquetas.

Diego Muñoz Marin diemuma en agbar.net
Mie Mayo 30 12:16:53 CEST 2007

Saludos de nuevo a todos, he estado retirado un tiempo pero volvemos a las
andadas.

No se si lo he soñado, pero alguien me puede indicar si existe o hay alguna
forma de hacer un tematico de tipo texto o similar con las anotaciones de
otro tematico?
Yo tengo un tematico de tuberias, y quiero crear otro tematico domde
aparezcan solo las anotaciones, pero como tematico tal, no me vale lo de
copiar el tematico y no mostrar la geometria.
Gracias de antemano