[Gvsig_usuarios] capa eventos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mayo 31 12:41:30 CEST 2007

Hola Miquel,
       el Desplazamiento sí que funciona con un shp de puntos. En
principio no hay ningún problema. Para ello, debes tener la capa en
edición. ¿Te llega a salir alguna ventana de error?
Otra forma de Desplazamiento que puedes utilizar es con el Geoproceso
"Traslación 2D" (en el Gestor de geoprocesos; en "Conversión de
datos"->"Traslación 2D"), en el que desplazas todos los puntos de la
capa creando una capa nueva.

Un saludo,
            Mario