[Gvsig_usuarios] capa eventos

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Mayo 30 12:33:07 CEST 2007

No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo recordar que 10 es el
máximo número de caracteres que acepta DBF para nombres de campo. Así
que la solución pasaría por usar otro formato u otros nombres.

En/na Miguel Gandía Picó ha escrit: