[Gvsig_usuarios] capa eventos

Joaquín Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Mie Mayo 30 12:44:44 CEST 2007

Efectivamente el formato dbf es bastante simple, y tiene fuertes
restricciones en el nombre de los campos,
como mucho puedes tener diez caracteres, deben ser alfabéticos,
numéricos o el carácter de subrayado
"_". No distingue mayúsculas o minúsculas. Además el primer carácter del
nombre debe ser alfabético.

Respecto al límite de 30 caracteres en los datos supongo que es cosa de
la exportación, porque
dBASE no restringe tanto la cosa, creo que un campo de texto llega a 256
caracteres. Supongo
que lo ideal sería que al exportar gvSIG analizara los campos de texto
para del csv para crear un
tamaño en el que quepan todos los datos, ajustándose al más grande.