[Gvsig_usuarios] feature info response

Daniel Martin Cajaraville daniel.martin.cajaraville en gmail.com
Jue Mayo 31 16:43:24 CEST 2007

Si que tengo acceso a la configuración del servidor wms, pero no me acaba de
quedar claro como configurar dicha opción y donde poner esas
restricciones....
Yo en mi proyecto mxd a partir del cual genero el servicio wms si le tengo
puesta la opción de que sólo se visualizen los campos que yo quiero, pero
cuando genero el wms, no se me respeta ese filtro y me aparecen todos.
¿Dónde puedo cambiar lo que me has dicho?