[Gvsig_usuarios] feature info response

Laura Díaz Sánchez laura.diaz en iver.es
Jue Mayo 31 17:15:10 CEST 2007

En WMS la configuración de los campos visibles en las peticiones de
GetFeatureInfo se hace en el servidor, en el caso de mapserver tendría
algo parecido a:
"gml_include_items" "all"  si los quiers todos o una lista separada por
comas con los nombre de los campos que quieres.
No estoy familiarizada con la configuracion de WMS con ArcGIS, pero
supongo que habrá algo parecido a esto, si ya lo tienes puesto como
dices, puedes realizar una peticion de Getfeature a tu WMS directamente
desde el browser para ver si te esta devolviendo todos los campos y no
tienes bien configurado tu servicio, la petición tiene el la siguiente
forma (modifica nombre de servidor, capa, extent):
http://localhost/cgi-bin/wms?REQUEST=GetFeatureInfo&SERVICE=WMS&QUERY_LAYERS=tucapa&VERSION=1.1.1&INFO_FORMAT=application/vnd.ogc.gml&LAYERS=tucapa&SRS=EPSG:23030&BBOX=492604.42771184933,4195623.033557059,957226.2353775252,4512339.361392154&WIDTH=889&HEIGHT=606&FORMAT=image/png&STYLES=&x=5&y=256&FEATURE_COUNT=10000&EXCEPTIONS=XML

saludos,
Laura.