[Gvsig_usuarios] Consulta de base de datos Postgis

Manuel Alfonso Rodriguez Bardalez mrbardalez en gmail.com
Dom Nov 4 21:26:27 CET 2007

Hola a todos, tengo una consulta, sobre el modulo postgis, yo escogi un shp.
de nombre lim_pro.shp. lo exporte a capa postgis.
En el programa de base de datos, al momento de hacer un backup o visualizar
la data me sale este error

Extracting data for public.lim_pro...
Error: ERROR:  character 0xefbfbd of encoding "UTF8" has no equivalent in
"LATIN1"

Como puedo configurar desde el gvSIG la geodatabase a LATIN 1

--
Ing.Manuel A. Rodriguez Bardalez
Consultor