[Gvsig_usuarios] Consulta de base de datos Postgis

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Nov 5 09:15:17 CET 2007

Hola Manuel.

Por ahora, gvSIG está pre-configurado para trabajar con LATIN1. Intuyo
que tu problema viene porque al crear la base de datos, la creaste por
defecto con UTF8 (PostgreSQL las crea así).
Para usar LATIN1, debes crear la base de datos con la opción "createdb
-E LATIN1 tu_base_de_datos". Creo que solo se puede especificar esto a
la hora de crear la base de datos, no lo puedes cambiar luego. Otra
forma de hacerlo es usando pgAdmin III, y así puedes especificar además
la plantilla con la que quieres trabajar (si vas a usar PostGIS es muy
cómodo).

Saludos.

Fran.