[Gvsig_usuarios] Problemas en paletas de color piloto raster

Jose Francisco Sánchez Díaz jfsdiaz en gmail.com
Dom Nov 4 23:40:27 CET 2007

Hola a todos:

Tengo un problema con el piloto raster que no soy capaz de solucionar.
Tengo un mdt de elevaciones con valores que oscilan entre los 700 y 1500 metros.
Al aplicarle las tablas de colores que tiene gvsig por defecto, que
utilizan valores de 0 a 255 todo perfecto.
El problema aparece cuando utilizo la paleta mdt, aquí no me clasifica
bien los valores sino que me quedan únicamente tres colores que no se
corresponden con las altuas.

Si trato de crear una nueva paleta obtengo el mismo resultado.
El raster lo he cargado tanto en formato tiff como img, y el resultado
es el mismo. El mdt lo abro en arcgis y aquí no tengo ningún problema.

También he probado a intentar simbolizar una capa de usos de suelo
genrada a partir de una capa vectorial rasterizada con sextante. Tengo
el mismo problema, usando las paletas de 0 a 255 me simboliza con un
color cada una de los usos, pero si trato de asignarle a cada código
un color, falla y no me muestra todos los valores.

A alguien le ha pasado esto? Hace unos días comenté que tenía un
problema con la instalación del piloto raster y no tengo claro si todo
esto se debe a algún fallo de instalación (utilizo windows xp,
gvsig1.1 java 1.5 y piloto raster 1.1)

Un saludo y muchas gracias!

Jose Francisco Sánchez Díaz.