[Gvsig_usuarios] Problema con calculadora raster y sextante

Jose Francisco Sánchez Díaz jfsdiaz en gmail.com
Lun Nov 5 10:49:52 CET 2007

Hola:
Comento este error que me da sextante por si pudiese tratarse de un
bug no conocido.

Al operar con la calculadora de mapas de sextante encuentro el siguiente error.
Si trato de multiplicar una capa raster por un valor constante con
decimales, el resultado no es correcto. A todos los efectos es como si
no incluyese el punto de separación de decimales y me multiplica la
capa, considerando a todo el número como parte entera. Si por el
contrario evaluo la expresión multiplicando por el número en cuestión
sin meterle decimales y lo divido por 10 E nº de decimales, el
resultado es correcto.

Un saludo.