[Gvsig_usuarios] Problema con orientaciones en sextante

Jose Francisco Sánchez Díaz jfsdiaz en gmail.com
Lun Nov 5 17:00:59 CET 2007

Hola:
Haciendo cálculos de orientaciones a partir de un mdt, aparecen cosas
un poco extrañas.
Las orientaciones este y oeste quedan bien definidas, pero las norte y
sur están invertidas.
Es decir, una cara norte me aparece como sur y viceversa.
Tengo configurada la vista en el sistema de coordenadas - 23030 ED1950 H30N
He comprobado el mdt en Arcgis y aquí todo está correcto.
No se si alguno de vosotros se ha encontrado con este problema.

Muchas gracias y buena tarde a tod en s!

Jose Francisco Sánchez Díaz