[Gvsig_usuarios] Problema con orientaciones en sextante

Victor Olaya volaya en unex.es
Lun Nov 5 17:37:02 CET 2007

Jose,

Tienes razón (y van dos fallos que localizas hoy, jeje). El problema es que
gvSIG lee las filas de un raster de arriba hacia abajo, al contrario del
sentido en que aumentan las coordenadas geograficas...y no lo había tenido
en cuenta :-S De ahí que salgan esos resultados invertidos en la direccion
norte/sur.

Arreglado. Cuando tenga algo más de tiempo y algunas cosillas mas subo una
actualización con estos fallos corregidos.

Gracias!

Un saludo

Victor Olaya Ferrero
UNEX