[Gvsig_usuarios] Modificar proyecto en modo texto

Emilio L. Pasamontes emiliol en jccm.es
Mar Nov 6 13:09:58 CET 2007

Hola a todos,

a ver si alguno sabéis responderme una cuestión: en principio gvSIG 1.1 si se encuetra con que una o varias capas de un proyecto no están en su ubicación original, te avisa y abre el proyecto. En la vista aparecerán las capas marcadas como "defectuosas", etcétera. Sin embargo, en algunas ocasiones, seguramente porque son muchas las capas que no coinciden o por no sé qué, no te abre el proyecto. La pregunta es: ¿se puede modificar a mano el fichero de proyecto para poner las rutas buenas? Yo lo he intentado y cuando intento abrir el proyecto me dice que el formato es incorrecto.

gracias por todo,

saludos,

Emilio López Pasamontes, Área de Desarrollo
Servicio de Informática , SGT
Consejería  de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
C/ Quintanar de la Orden, s/n
45071, Toledo, emiliol en jccm.es