[Gvsig_usuarios] Modificar proyecto en modo texto

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Nov 6 15:42:54 CET 2007

Hola,

Sí se puede. De hecho es algo que todos hemos hecho alguna vez.
Normalmente lo suele causar lo del formato de fichero incorrecto es el
editor que lo guarda en formato de windows y/o con la codificación un
poco mareada. ¿lo abres con Notepad? Si usas windows asegúrate que usas
un editor de texto en condiciones como UltraEdit (que suele ser el más
famoso).

Por último un consejo básico a la hora de editar a mano cualquier
fichero es hacer previamente una copia de seguridad.

Salut!