[Gvsig_usuarios] Restaurar base de datos de RESPALDO generadaporORACLE

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mie Nov 14 13:39:51 CET 2007

En las versiones  7.X el import utility wizard cuelga de la opción de menú
DBA.

Además de la utilidad IMP, también existe la posiblidad de realizar
importaciones desde el Enterprise Manager, en sus versiones cliente pesado e
Internet (Database Control ), pero eso si, configurar esta opción... te
llevará tiempo pues necesitarás introducir todos los permisos de acceso al
nodo (servidor de la BBDD ), instancia, etc, etc, etc,... e incluso
configurarte un repositorio si lo quieres lanzar como un JOB.

Jesús de Diego

2007/11/14, Juan Lucas Dominguez Rubio <jldominguez en prodevelop.es>:

> Hola. Yo tengo Toad versión 9.0. ¿Qué versión tienes tu (menu "Help" -
> "About")? Te adjunto una imagen con los pasos para llegar a esa opción. Si
> no tienes Toad 9.0, ¿sería mucha molestia instalarlo? Otra opción es usar
> la utilidad IMP.EXE que está siempre disponible.
>
> Juan Lucas Domínguez Rubio
> Prodevelop SL, Valencia (España)
> Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
> http://www.prodevelop.es <http://www.prodevelop.es/>