[Gvsig_usuarios] Ciudad Obregon (México) - Restaurar Oracle

Juan Lucas Dominguez Rubio jldominguez en prodevelop.es
Vie Nov 23 09:18:30 CET 2007


Hola, Felipe y Ricardo:
 
¿Cómo les va? ¿Han conseguido restaurar el archivo DMP?
 
Saludos.
 
Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
http://www.prodevelop.es <http://www.prodevelop.es/> 

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de (so) Ramirez Ricardo (so)
Enviado el: mié 14/11/2007 0:24
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Restaurar base de datos de RESPALDO generadaporORACLE


Hola Juan, primero que nada muchas gracias por la informacion, como ya te mencione e instalado TOAD, pero siguiendo tus pasos al momento de Database - Import, No aparece la opcion "Import Utility Wizard". Ya e accedido a la base de datos generada por Oracle pero no puedo accesar a esa opcion 


2007/11/13, Juan Lucas Dominguez Rubio <jldominguez en prodevelop.es >: 

	Hola, Ricardo:
	
	Desde TOAD 9.0, debes acceder a la BD y tener creado el usuario (es decir, el esquema) al cual se añadirán los datos del archivo DMP.
	
	Abre el menú "Database" - "Import" - "Import Utility Wizard" y elige la opción "Import users". A continuación, en el combo "From" escribe el nombre del usuario con el cual fue realizado el archivo DMP (esto debes saberlo tú) y en el combo "To" escribe el usuario al cual se añadirán los datos. Pulsa "Add" para que la operación aparezca en la lista. Pulsa "Next" dos veces y llegarás a la ventana donde se elige el archivo DMP ("Export file name"). Las demás opciones se pueden ignorar y con "Next" debe comenzar la restauración. 
	
	Juan Lucas Domínguez Rubio
	Prodevelop SL, Valencia (España)
	Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
	http://www.prodevelop.es <http://www.prodevelop.es/>  < http://www.prodevelop.es/ <http://www.prodevelop.es/> >
	
	________________________________
	
	De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de (so) Ramirez Ricardo (so) 
	Enviado el: vie 09/11/2007 22:26
	Para: Lista de Usuarios de gvSIG
	Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Restaurar base de datos de RESPALDO generada porORACLE
	
	
	Hastal el momento hemos instalado TOAD for Oracle y quisieramos saber si nos pueden proporcionar info sobre la restauracion de la base de datos 
	
	
	El día 2/11/07, Jesús de Diego Alarcón <jesdial en gmail.com> escribió:
	
	        Un archivo dmp es un archivo de exportación de Oracle. 
	        Hay foros específicos de Oracle, empezando en la página del fabricante.... 
	
	        Un archivo dmp puede importarse a oracle:
	        - desde la utilidad IMP (los manuales se acompañan con el producto o pueden descargarse de la página de Oracle )
	        - usando una herramienta tipo Enterprise Manager de Oracle (Entorno cliente o Web). 
	        - usando TOAD
	
	        Saludos
	
	        Jesús de Diego
	
	
	        El día 3/11/07, Felipe Cabada < fcabada en gmail.com <mailto:fcabada en gmail.com> > escribió:
	
	
	                Hola lista y desarrolladores, somo un grupo de alumnos y maestros intentando integrar y pilotear Gv SIG en nuestra ciudad especificamente en CATASTRO, estamos en México, Sonora, Ciudad Obregon 
	
	                Tenemos un respaldo de la base de datos en formato .DMP y la queremos restarur, para hacer eso, es necesario restaurarla mediante ORACLE, hemos batallado 3 semanas y nos dimos porvencidos, necesitamos nos apoyen, 
	
	                1. Si alguno de ustes ha restaurado esto con ORACLE, podriam decirnos como?
	                2. Estamos usando ORACLE 10g
	                3. Hemos encotrado bibliografia pero no hemos podido terminar el proceso 
	
	                Agradecemos infinitamente su ayuda y les enviamos un fuerte abrazo desde México
	
	                Saludos
	
	                --
	                --
	                LCC Felipe Humberto Cabada Arismendiz 
	
	                _______________________________________________
	                gvSIG_usuarios mailing list
	                 gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es <mailto:gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es>  
	                http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
	
	
	
	
	
	        _______________________________________________ 
	        gvSIG_usuarios mailing list
	        gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
	         http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios <http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios> 
	
	
	
	
	
	
	--
	Enviado...
	Saludos...
	
	_______________________________________________
	gvSIG_usuarios mailing list
	gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es 
	http://runas.cap.gva.es/mailman/listinfo/gvsig_usuarios
	
	
	




-- 
Enviado...
Saludos... 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano...
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/ms-tnef
Tamaño     : 9619 bytes
Descripción: no disponible
Url        : http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/attachments/20071123/8bfd2ca2/attachment.bin


Más información sobre la lista de distribución gvSIG_usuarios