[Gvsig_usuarios] Piloto raster para v1.1

Jose Francisco Sánchez Díaz jfsdiaz en gmail.com
Mar Nov 20 11:35:26 CET 2007

Yo hace tiempo que mandé un mensaje al foro comentando ese mismo
problema sin obtener ninguna respuesta. Anteriormente alguien había
mandado ese mismo mensaje y le habían respondido que se debía a una
incorrecta instalación.

A mí hay varias cuestiones del piloto raster que no me funcionan bien
como los histogramas o paletas de color.
Pensé que quizás fuese un problema mío, pero en vista de que a unos
cuantos nos da el mismo error, supongo que será porque hay algún
problema con la implementación del piloto raster!.

Espero que alguno de los desarrolladores de gvSig, que habitualmente
contestan a la mayor parte de los mensajes, se animen a responder y
que arrojen un poco de luz sobre el asunto, dándonos den alguna pista
de como solventar este problema.

Un saludo!