[Gvsig_usuarios] Piloto raster para v1.1

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Nov 20 11:47:14 CET 2007

Hola,

Instalando el piloto ráster BN6 (preparado para gvSIG 1.1) sobre la 1.1
no debería dar problemas.

En caso de duda, elige manualmente la JVM 1.5 en tu directorio, que
tendrás ya instalada por tener instalado gvSIG 1.1. Haciendo esto, yo
acabo de instalarme el piloto BN6 sobre gvSIG 1.1 sin problemas.

Si aún así te da algún error, por favor comentanoslo.

Gracias, saludos!

Sergio.

--

Sergio Clark