[Gvsig_usuarios] Piloto raster para v1.1

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Mar Nov 20 15:31:03 CET 2007

Yo el problema lo tuve en la instalacion en Window$. En Ubuntu no tuve
ningun problema, aun no probe si el piloto raster anda bien, pero me dio la
opcion de usar el JRE usado por el gvSIG y la instalacion no tuvo errores.

Lucas