[Gvsig_usuarios] Diferencia rasterizando una capa de puntos de dosmodos diferentes

Victor Olaya volaya en unex.es
Jue Nov 22 09:41:42 CET 2007

Ruben,

¿el problema es que la rasterización y despues rellenado de celdas no da
resultados coherentes? Si puedes, comprueba el resultado antes de rellenar,
es decir, solo al rasterizar, en aquellas celdas que caen bajo los puntos.
Esas celdas no modifican su valor en el rellenado de datos, así que si salen
mal, deberían ya tener un valor incorrecto en ese paso.

Si no es una capa muy grande, puedes mandarmela a mi email, e intento
mirarlo con detalle.

Saludos

Victor Olaya Ferrero
UNEX