[Gvsig_usuarios] error de la aplicación al etiquetar una tabla en formato csv

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Nov 22 09:49:07 CET 2007

Hola Luis,
No he podido reproducir el error que me cometas con el archivo que me
has mandado, yo si que puedo etiquetar sin problemas cualquier campo de
los que componen la tabla. Te detallaré los pasos que he seguido, para
que puedas hacer lo mismo, y ya me comentas si puedes etiquetarlo, si te
salta consola de error siguiendo estos pasos, me mandas el log.

Pasos:

1.Seleccionas como tipo de documento "Tabla".
2.Añades tu archivo. "Out_1.csv"
3.Abres ahora el tipo de documento "Vista".
4.Añades una capa de eventos.
5.Seleccionas la tabla "Out_1.csv"
6.Seleccionas el campo que corresponde a la coordenada "X" y el campo
que corresponde a la "Y".
7.A continuación pulsas sobre la capa con el botón secundario del ratón
y seleccionas "Propiedades", donde en la pestaña de simbología
seleccionas la opción de etiquetar.
8.Seleccionas el campo que deseas etiquetar (recuerda habilitar el check
de "Habilitar etiquetado" y poner en altura de fija de texto un nº que
no sea 0.0 que es el que aparece por defecto).

Siguiendo estos pasos supongo que no tendrás ningún problema, también
puedes exportar a capa de anotaciones, tampoco tengo ningún problema si
lo hago así.

P.D: El log que mandas debe ser de otra sesión ya que no dice nada sobre
el error de etiquetado.

Si siguiendo los pasos que te explico te salta la consola, sin cerrar
gvSIG, vas al directorio que te comenté (C:\Documents and
Settings\"usuario"\gvSIG\gvSIG.log), y me adjuntas el log en el correo.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.