[Gvsig_usuarios] error de la aplicación al etiquetar una tabla en formato csv

Luis Solís solisgb en gmail.com
Dom Nov 25 12:43:03 CET 2007

Paqui Mercadé Pons escribió:
> Hola Luis,
> No he podido reproducir el error que me cometas con el archivo que me
> has mandado, yo si que puedo etiquetar sin problemas cualquier campo
> de los que componen la tabla. Te detallaré los pasos que he seguido,
> para que puedas hacer lo mismo, y ya me comentas si puedes
> etiquetarlo, si te salta consola de error siguiendo estos pasos, me
> mandas el log.
>
> Pasos:
>
> 1.Seleccionas como tipo de documento "Tabla".
> 2.Añades tu archivo. "Out_1.csv"
> 3.Abres ahora el tipo de documento "Vista".
> [...]
Hola

El problema estaba en el proyecto. Creo que algo se había corrompido
debido a lo siguiente:

El fichero csv lo creo con un programa externo. Si la primera salida del
programa externo la cargo en gvsigs, y después modifico el fichero csv
desde fuera con el proyecto  abierto a consecuencia de una nueva salida
del programa, gvsig se cuelga (al menos a mí). Puedo volver a abrirlo,
borrar la capa y cargarla otra vez, pero entonces es cuando me da los
problemas que motivaron mi primero mail.

He creado una nuevo y tampoco he tenido ningún problema para importat
los csv

Gracias por todo

--
Luis Solís