RE: [Gvsig_usuarios] problema en la instalación de gvSIG

Vie Nov 23 17:49:35 CET 2007

Hola, Francisco:

Si tener un solo proyecto es importante para ti, puedes intentar modificar el parámetro de inicio de gvSIG. En el archivo:

C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG.ini

está el parámetro -Xmx500M. Puedes aumentarlo (por ejemplo -Xmx700M) e iniciar gvSIG de nuevo. Tal vez así puedas abrir los dos archivos a la vez, pero si aumentas ese valor mucho, es posible que gvSIG se haga más lento. Depende también de cuánta RAM física tenga tu máquina.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Francisco Gutierres
Enviado el: vie 23/11/2007 16:47
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] problema en la instalación de gvSIG

Hola, Juan:

Gracias una vez más.

Sí la capa de CAD es muy grande (53 MB). El problema se produce cuando añadir en la vista una CAD y una capa DXF. Es indiferente el orden que añadir en la vista. El erro occuer en ambos sentidos. Creo que es mejor crear dos proyectos, ya que cuando hago esto no tengo problemas.

Pero si puedo añadir todas las vistas en un mismo proyecto es mejor, pero lo que escribió es demasiado pesada para la aplicación.

En resumen cuando me crear dos vistas en el mismo proyecto, y añadir archivos CAD en las dos vistas produjo el error como le he dicho en el "log file". La solución es crear dos proyectos con una vista en cada uno de ellos.

Lo siento el mensaje Inglés. Cuando yo necesito escribir en spanhish:)).

Saludos,

Francisco