Re: [Gvsig_usuarios] problema en la instalación de gvSIG

Francisco Gutierres franciscogutierres en gmail.com
Vie Nov 23 16:47:19 CET 2007

Hola, Juan:

 Gracias una vez más.

Sí la capa de CAD es muy grande (53 MB). El problema se produce cuando
añadir en la vista una CAD y una capa DXF. Es indiferente el orden que
añadir en la vista. El erro occuer en ambos sentidos. Creo que es mejor
crear dos proyectos, ya que cuando hago esto no tengo problemas.
Pero si puedo añadir todas las vistas en un mismo proyecto es mejor, pero lo
que escribió es demasiado pesada para la aplicación.

 En resumen cuando me crear dos vistas en el mismo proyecto, y añadir
archivos CAD en las dos vistas produjo el error como le he dicho en el "log
file". La solución es crear dos proyectos con una vista en cada uno de
ellos.

Lo siento el mensaje Inglés. Cuando yo necesito escribir en spanhish:)).

Saludos,

Francisco