[Gvsig_usuarios] recortar?

mineke rt mineke_rt en hotmail.com
Lun Oct 1 12:33:06 CEST 2007

Hola!

no sé si alguien ya lo ha comentado... en el gvsig11 cuando quiero recortar una capa (botón derecho del mouse) me sale mensaje pidiendome si quiero borrar esta capa (???) (cosa rara y que además no me permite acceder a la ventana de recortar)

supongo que se trata de un error menor pero ya está dicho!

hasta pronto!

ah! y felicidades por este trabajo y sobretodo por este magnífico foro!!!

Mineke