[Gvsig_usuarios] recortar?

Jose Manuel Vivó josemanuel.vivo en iver.es
Lun Oct 1 13:05:23 CEST 2007

Hola mineke:

Me da la impresión que has instalado el Piloto de raster sobre un gvSIG v1.1.
El problema es que la versión de este Piloto que hay en la web solo funciona
para gvSIG v1.0.2. Te sugiero que desinstales la aplicación (eliminando el
directorio) y la vuelvas a instalar ya que se pueden haber afectadas algunas
funcionalidades de la aplicación.

De todas formas, tienes la funcionalidad muy parecida en la v1.1. Para acceder
a ella tienes que tener seleccionada la capa y utilizar el menú
'Capa/Exporta a.../Raster' (el dialogo te sonará bastantes ;-) ).

Creo que muy pronto tendrás una versión del Piloto de Raster preparada para la
versión 1.1.

Un Saludo.
Chema.

--