[Gvsig_usuarios] gvSIG mobile

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Lun Oct 1 19:07:32 CEST 2007

Hola,

La presentación está disponible junto con muchas más en la web del FOSS4G2007. De hecho si visitas la web de la presentación[1] verás que tienes el fichero ODP a tu disposición.

Igualmente en breve estarán las presentaciones sobre SEXTANTE[2] y gvSIG 3D[3].

Para terminar, decir que gvSIG ha causado sensación y que creo que a partir de ahora se nos va a mirar de otra forma desde foros internacionales además de empezar con el proceso de incubación en OSGeo[4].

Un saludo.

[1] http://www.foss4g2007.org/presentations/view.php?abstract_id=124
[2] http://www.foss4g2007.org/presentations/view.php?abstract_id=123
[3] http://www.foss4g2007.org/presentations/view.php?abstract_id=98