[Gvsig_usuarios] pansharpening

Miguel Ángel Querol miguelangel.querol en iver.es
Vie Oct 5 08:32:26 CEST 2007

Hola,

Cuando te aparece el mensaje "Extensiones no coincidentes" no se está
refiriendo a la extensión del fichero que estas cargando sino a la
extensión de terreno que ocupa la imagen. Probablemente la imagen que
intentas añadir como banda, no esté en las mismas coordenadas o
proyección que la imagen a la que se la estás añadiendo por lo que no se
le puede añadir como banda.

Un saludo!