[Gvsig_usuarios] Conectando a Postgis

Germán Carrillo carrillo.german en gmail.com
Lun Oct 15 20:45:16 CEST 2007

Hola Nacho, si no estoy mal, postgres admite las mayúsculas/minúsculas
siempre y cuando definas los nombres entre comillas, sin embargo, al
utilizar aplicaciones SIG también he tenido problemas con la conexión porque
parece que estas buscan los nombres en minúsculas. Por esta razón, he optado
por utilizar el nombre de los objetos de la BD (tablas, secuencuas,
esquemas, etc) completamente en minúsculas (lo cual soluciona el
inconveniente) por lo que te invito a hacer lo mismo.

Saludos desde Colombia.

El día 15/10/07, MAU <ingmau00 en gmail.com> escribió:

> postgresql solo deja tablas en minusculas (tambien pasa con
> postgis+postgresql en windows)

>         //\/\ A U
>         Miguel Álvarez Úbeda
>          ingmau00 en gmail.com