[Gvsig_usuarios] Conectando a Postgis

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mar Oct 16 08:53:01 CEST 2007

Hola MAU:

  Eso no es del todo exacto. El comportamiento por defecto es convertir todos
los identificadores en minúsculas, pero puedes crear tablas donde mezcles
mayúsculas y minúsculas. Para ello tiene que poner los identificadores entre
comillas dobles ("). Esto hace que el nombre se use literalmente.

  En las versiones anteriores a la v1.1, los nombres de las bases de datos se
convertían siempre a minúsculas antes de establecer la conexión. Esto impedía
que se conectase a bases de datos cuyo nombre contuviese algún carácter en
mayúsculas.

  Nacho, para poder conectar con la BD tienes que tener claros los datos de
conexión exactos: Si la Base de datos se llama "Base1" tienes que usar el
exactamente esa cadena.

  Si te sigue dando problemas despues de asegurarte los datos de conexión, por
favor envianos un mensaje con el gvSIG.log justo despues de producirse el
error, junto a una descripción exacta de los pasos que sigues y un ejemplo de
los datos de conexión. De esta forma podamos investigar el problema y
ofrecerte dar más información.

Un Saludo.
Chema.

P.D: El fichero gvSIG.log lo puedes encontrar en "$HOME/gvSIG/gvSIG.log"

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG

IVER T.I. S.A.
C/ Salamanca, 50-52