[Gvsig_usuarios] OSM + gvSIG en JIDEE? (era: Wiki de OSM en Valencia)

Iván Sánchez Ortega ivansanchez en escomposlinux.org
Mar Oct 16 16:23:15 CEST 2007

Hola, gentes de gvSIG. Disculpad si esto es un pelín off-topic.

Resulta que estoy ""representando"" a OSM en las JIDEE07 (www.jidee07.org), en
Santiago de Compostela, dentro de dos días.

Y me pregunto yo, ¿habrá alguien de gvSIG por ahí para tomarnos un ribeiro y
hablar sobre la mapping party de valencia?

Ciao,
Iván Sánchez Ortega <ivansanchez en escomposlinux.org>

Un ordenador no es un televisor ni un microondas, es una herramienta compleja.