[Gvsig_usuarios] OSM + gvSIG en JIDEE? (era: Wiki de OSM enValencia)

michael gould gould en lsi.uji.es
Mie Oct 17 11:45:37 CEST 2007

No sé cuantos somos en total, pero está Alvaro (Iver), y de nuestro grupo
somos 3 (Carlos Granell, Laura Díaz, yo).

Estaremos andando todos, seguramente, por las mismas Ruas está noche....por
la zona pulpeira de Rua de Franco.

Saludos,

-------
Michael Gould
Centro de Visualización Interactiva  www.cevi.uji.es
Dept. Information Systems (LSI), Universitat Jaume I, 12071 Castellón, Spain
email: gould (at) lsi.uji.es  //  email2: mgould (at) opengeospatial.org
research group  www.geoinfo.uji.es  //  personal  www.mgould.com
AGILE www.agile-online.org
Vespucci Summer Institute www.vespucci.org
Erasmus Mundus: Master in Geospatial Technologies www.mastergeotech.info