[Gvsig_usuarios] SALUDO DE UN NOVATO

Horacio Flores ohicaro en yahoo.com
Mie Oct 17 20:05:57 CEST 2007

Hola a todos los usuarios de gvSIG, me llamo Horacio y soy de Mexico (Toluca) y me voy iniciando en el uso del programa.
Ya puedo cargar capas shp de mi maquina, pero tengo tambien un equipo con oraclec spatial,
puedo realizar la conexion a la base de datos y ve las capas creadas  pero no puedo exportar las capas de mi maquina a oracle y tampoco me deja abrir las capas por que me manda un mensaje NO INDEXES ON DECLARED GEO FIELDS