[Gvsig_usuarios] Nueva version Sextante

Fernanda Paura fpaura en gmail.com
Jue Oct 18 12:36:47 CEST 2007

Hola a todos !!
Soy una nueva y novata usuaria de gvSIG, como actividad de extensión de la
cátedra Sistemas de Información Territorial de la Universidad Nacional de la
Patagonai San Juan Bosco (Argentina - Pcia de Chubut) realizamos un curso
teórico -práctico del soft....y he comenzado a utilizarlo. paso seguido me
sumé al foro...
Ahora bien no puedo encontrar desde dónde descargar Sextante.....
Gracias !

Fernanda

El día 16/10/07, Jose Francisco Sánchez Díaz <jfsdiaz en gmail.com> escribió:

> Hola a tod en s:
> Es posible desinstalar sextante sin tener que desinstalar gvSIG?
> Muchas gracias y enhorabuena a los promotores / creadores de gvSIG y
> especialmente de SEXTANTE. Hasta la fecha siempre había trabajado con ArcGIS
> y la verdad es que estoy impresionado con las capacidades de SEXTANTE!...
> Impresionante...

Fernanda N. Paura