[Gvsig_usuarios] Nueva version Sextante

Victor Olaya volaya en unex.es
Jue Oct 18 13:04:49 CEST 2007

Fernanda

puedes descargar SEXTANTE en la web http://www.sextantegis.com

Saludos

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya en ya.com
            volaya en unex.es
My blog: http://volaya.blogspot.com
----- Mensaje original -----
De: Fernanda Paura
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Enviado: jueves, 18 de octubre de 2007 12:36
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Nueva version Sextante

Hola a todos !!
Soy una nueva y novata usuaria de gvSIG, como actividad de extensión de la
cátedra Sistemas de Información Territorial de la Universidad Nacional de la
Patagonai San Juan Bosco (Argentina - Pcia de Chubut) realizamos un curso
teórico -práctico del soft....y he comenzado a utilizarlo. paso seguido me
sumé al foro...
Ahora bien no puedo encontrar desde dónde descargar Sextante.....
Gracias !

Fernanda