[Gvsig_usuarios] AYUDA PARA UN NOVATO.

Jaibol Santaella jaibolsantaella en gmail.com
Jue Oct 18 14:23:52 CEST 2007

Saludos;

Buenos  días  amigos  tengo  un  problema,  duda  o  simple  ignorancia  de
novato  ayer  instale  el  gvSIG 1.0  en  mi  computador  el  cual  cuenta
con  Debian 4.0
La  instalación  aparentemente  fue  exitosa.
De  echo  el  sistema  aparece  en  la  consola:

usuario en debian:/root$ dir
Desktop  gvSIG
usuario en debian:/root$ dir gvSIG
andami-config.xml  jre
usuario en debian:/root$

El  problema  es  que  no  puedo  levantar  el  programa  es  decir, no  lo
puedo  abrir,  si  alguno  de  ustedes  me  puede  explicar  que  hacer
les  agradecería  mucho.

Jaibol Santaella.

Caracas - Venezuela