[Gvsig_usuarios] AYUDA PARA UN NOVATO.

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Oct 18 17:10:31 CEST 2007

Veo que estás mirando en el directorio /root. Actualmente, en Linux
gvSIG no realiza una instalación a nivel global (para todos los
usuarios), sino simplemente para el usuario que ejecuta la instalación.

¿Instalaste usando el superusuario (root), o bien con un usuario normal?
Deberías ejecutar gvSIG con el mismo usuario con el que lo instalaste.
Para ejecutarlo, bien puedes ejecutar el icono que se añade al
escritorio, o bien desde la consola ejecutar:

  $HOME/gvSIG_1.1/bin/gvSIG.sh

(sustituye el directorio gvSIG_1.1 por el correspondiente a la versión
que hayas instalado.

Si lo ejecutas de la consola, podrás ver si se produce algún error.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.