[Gvsig_usuarios] Dividir poligonos

LORENZOJCG en terra.es LORENZOJCG en terra.es
Mar Oct 23 12:00:36 CEST 2007

Hola a todos.

Tengo un número de polígonos compuestos, me refiero a con ello a polígonos que teniendo unos características espaciales distintas (no estan unidos), poseen unas características alfanumerícas comunes.

Lo que pretendo es poder disgregarlos de modo que quede cada polígono compuesto en N polígonos de acuerdo a sus características espaciales y conserve sus atributos. Sería el paso contrario a una agregación en base a características espaciales y alfanuméricas.

¿cómo debo hacerlo?. No se me ocurre como hacerlo a través del comando agregación -> disolver

Gracias
		 TERRA

-->