[Gvsig_usuarios] Sobre las exportaciones a PostGis

Gustavo Ces g.ces en pettra.es
Mar Oct 23 09:23:15 CEST 2007

"- por otro lado, al intentar exportar una capa a PostGis te da el error de "unknow function addgeometrycolumnbla,bla,bla...". Partiendo de que tenemos una instalación de PostGis en regla, el problema es simplemente ( al menos en mi caso ) que los usuarios de versiones anteriores de PostGis no teniamos por qué ..."

Ups! Me refereía a usuarios de versiones anteriores de GvSIG

Gus