[Gvsig_usuarios] Problemas con un DXF

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mie Oct 24 08:30:55 CEST 2007

Hola Miguel

Por lo que sé (que es información de hace alrededor de año y medio) mmz
es un formato cerrado y sin especificaciones públicas. Hubo una especie
de contactos que ofrecían la posibilidad de soportar el formato siempre
que las especificaciones fuesen públicas sin mucho éxito. Si no ha
cambiado el asunto -y me corrijan si sí- la respuesta sería "no, al
menos desde el equipo de gvSIG" ya que cualquiera puede aportar si lo
desea soporte para nuevos formatos.

Salut!

En/na miguelverdu en mambiental.com ha escrit: