[Gvsig_usuarios] No puedo instalar gvSIG en openSuSE 10.3

Hugo Riquelme Ortega hurior en hotmail.com
Mie Oct 24 12:56:31 CEST 2007

Hola a todos, he instalado recientemente openSuSE 10.3 y al ir a
instalar gvSIG, tanto el paquete con pre-requesitos como el que no los
lleva, me da un error que dice que no puede ejecutar java 1.1

En
openSuSE 10.2 lo tenía funcionando perfectamente, y ahora tengo java
instalado y funcionando bien. He probado a elegir cada una de las 4
opciones que da al instalar en relación al java, pero me da siempre el
mismo error.

¿Alguna idea?

Gracias.

Hugo Riquelme