[Gvsig_usuarios] No puedo instalar gvSIG en openSuSE 10.3

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Mie Oct 24 14:08:25 CEST 2007

Hola Hugo:

   Necesitaríamos un poco mas de información. ¿Qué versión de gvSIG estás
instalando? ¿Podrías enviar alguna captura de pantalla con el error? (usa
formato jpg o png) ¿Se llega a instalar del todo la aplicación?.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)
Equipo de gvSIG