Re: [Gvsig_usuarios] Curso e-Learning Tutelado de Cartografía Temática IGN-UPM

Fernanda Paura fpaura en gmail.com
Mie Oct 24 14:44:12 CEST 2007

Hola Lucas !
soy fernanda, tambien de argentina, he empezado hace muy poco a utilziar el
gvSIG, y coincido en que el software libre llegará a instaurarse de tal
manera q el soft propietario no digo desaparezca pero seguramene costará por
lo menos 10 veces menos.
en fin, los requisitos para el curso estàn en la misma pagina en la q te das
de alta como usuario y luego te inscribes, recuerda que la fecha limite para
la inscripcion es el 26/10:  http://www.go-learning.net/IGN/
saludos,

Fernanda
Playa Union - Chubut - Argentina

El día 24/10/07, Lucas Corrales <corrales.lucas en gmail.com> escribió:

> Hola!!
> Cuando leí el mail con la invitación al curso y vi que se pedía ArcGis la
> verdad es que me llamo la atención, pero creo que es uno de los momentos en
> que debemos reconocer las limitaciones que por ahora tiene el gvSIG.
> No es algo que pase únicamente con los SIG, el Software Libre
> inevitablemente va a desplazar al privativo, pero para eso hace falta que
> todos sigamos trabajando en eso.
>
> Mi consulta es respecto a como sería el curso y los requisitos para poder
> realizarlo. Yo vivo en Tandil, Buenos Aires, Argentina y estoy muy
> [...]

Fernanda N. Paura