Re: [Gvsig_usuarios] Curso e-Learning Tutelado de Cartografía Temática IGN-UPM

Daniel Orellana danielorellanav en gmail.com
Mie Oct 24 15:17:36 CEST 2007

Hola Lucas:

La dirección de contacto para los cursos es cursosenlinea en ign.es. Allí te
podrán resolver cualquier duda.

De todas maneras te comento que no hay ningún problema con el lugar de
procedencia ni con los horarios. El único problema es que la inscripción se
cierra en dos días y la acogida ha sobrepasado cualquier expectativa.
Seguramente se abrirán más cupos y/o se realizarán más ediciones del curso.
Para mayor información, por favor contacta con la dirección mencionada.

saludos y mucha suerte

daniel