[Gvsig_usuarios] problemas con la instalacion de gvsig 1.1 sobre fedora

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Mie Oct 24 18:04:41 CEST 2007

Carlos, como te fue con las ventanas??? Creo que el problema son los
efectos. Yo he instalado el gvSIG en la nueva version de Ubuntu que viene
con efectos de ventanas por defecto y si no los quito no funcionan del todo
bien las ventanas del gvSIG.
Es una lastima que no sean del todo compatibles (son muy lindos los efectos
;-)) pero bueno... todo no se puede...

Un abrazo

Torta