[Gvsig_usuarios] problemas con la instalacion de gvsig 1.1 sobre fedora

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Oct 24 18:19:21 CEST 2007

Hola,

Con la nueva versión de Ubuntu 7.10 -Gutsy Gibbon- yo me he encontrado
con el mismo problema. Al activar los efectos, las ventanas aparecen
como bloques sólidos y no permiten ver que contienen. Basta con
desactivar los efectos visuales para poder trabajar con gvSIG, hasta que
se solucione ese bug.

Saludos,
Alvaro