[Gvsig_usuarios] fallos wms

Ramón Ramón
Mie Oct 24 19:46:43 CEST 2007

Tengo un problema. No consigo conectar con el servidor wms.En cuanto
lo intento se cierra el gvsig y me aparece en pantalla el siguiente
error: (adjunto archivo). He probado a desinstalarlo y a volverlo a
instalar y el fallo persiste. También con otras versiones anteriores.
Mi sistema operativo es el windows vista. En mi casa tengo el XP y sin
problemas. También instalé todas las extensiones, pos si sirve de
guía. Un saludo.

Correo enviado usando el servicio de Webmail de la UDC.